holissss ^^
2 participantes
Página 1 de 1.
holissss ^^
Hola soy Nancy,mi nombre comleto es Nancy Valeria Valdez,en el juego me conosen como *Selena* o Nanu(solo Jorje me puede desir e-nanu ehhh,y cabo me dise nany jaja).Llevo aproximadamente 3 años jugando aunque deje por un tiempo(poco mas de 1 año).Soy de Argentina,Buenos Aires,vivo en quilmes oeste.Tengo 16 años(por ahora,jaja),soy de ojos verdes y cabello rubio(mas o menos),mido 1.73 y soy de piel bastante blanca.En este momento estudio,estoy en cuarto de secundaria superior,voy a la escuela normal de quilmes nº 20.Si quieren saver cosas de mi les puedo desir que mi color favorito es el violeta y rojo,me gusta el anime(sobre todo el yaoi ),me gusta mucho la musica pero nada de cumbia ni regeton los odio,solo rock y pop,me gustan mucho los animales,prinsipalmente los gatos(todas las razas y callegeros),los perros(tambien),las aves(varios tipos)y los reptiles(me encantan las serpientes y todos los reptiles ^^).Soy compradora compulsiva(a full),soy algo tierna,graciosa,un poco timida a veses,algo atrevida,tambien algo dramatica,pero sobre todo creo que soy buena persona.
Espero que les alla gustado lo que puse sobre mi(si no les gusta me tiro de la punta de adc)
Los/as kierooooooo ^^
Nancy/*Selena*/Nanu ^^
Espero que les alla gustado lo que puse sobre mi(si no les gusta me tiro de la punta de adc)
Los/as kierooooooo ^^
Nancy/*Selena*/Nanu ^^
selena- Mensajes : 1
Re: holissss ^^
BIENVENIDAAAAAA E-NANUUUUUUUUUUU!!!!!
NO NOS ABANDONES POR TANTO TIEMPO EH? MIRA QUE SALE PK POR ABANDONO
TE MANDO UN ABRAZO!!!
NO NOS ABANDONES POR TANTO TIEMPO EH? MIRA QUE SALE PK POR ABANDONO
TE MANDO UN ABRAZO!!!
Re: holissss ^^
Mi Nancyyyyyyyyyyyyyyy ... TAn Linda .. !!
No te pierdas TantoOo !!
Las WF tenemos q estar siempre unidas !! ^^
No te pierdas TantoOo !!
Las WF tenemos q estar siempre unidas !! ^^
Invitado- Invitado
Página 1 de 1.