Section 9 Guild
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

holissss ^^

2 participantes

holissss ^^ Empty holissss ^^

Mensaje  selena Mar Mayo 31, 2011 2:59 pm

Hola soy Nancy,mi nombre comleto es Nancy Valeria Valdez,en el juego me conosen como *Selena* o Nanu(solo Jorje me puede desir e-nanu ehhh,y cabo me dise nany jaja).Llevo aproximadamente 3 años jugando aunque deje por un tiempo(poco mas de 1 año).Soy de Argentina,Buenos Aires,vivo en quilmes oeste.Tengo 16 años(por ahora,jaja),soy de ojos verdes y cabello rubio(mas o menos),mido 1.73 y soy de piel bastante blanca.En este momento estudio,estoy en cuarto de secundaria superior,voy a la escuela normal de quilmes nº 20.Si quieren saver cosas de mi les puedo desir que mi color favorito es el violeta y rojo,me gusta el anime(sobre todo el yaoi Embarassed ),me gusta mucho la musica pero nada de cumbia ni regeton los odio,solo rock y pop,me gustan mucho los animales,prinsipalmente los gatos(todas las razas y callegeros),los perros(tambien),las aves(varios tipos)y los reptiles(me encantan las serpientes y todos los reptiles ^^).Soy compradora compulsiva(a full),soy algo tierna,graciosa,un poco timida a veses,algo atrevida,tambien algo dramatica,pero sobre todo creo que soy buena persona.

Espero que les alla gustado lo que puse sobre mi(si no les gusta me tiro de la punta de adc)

Los/as kierooooooo ^^

Nancy/*Selena*/Nanu ^^ cat
selena
selena

holissss ^^ Empty Re: holissss ^^

Mensaje  AzraelBF Mar Mayo 31, 2011 5:34 pm

BIENVENIDAAAAAA E-NANUUUUUUUUUUU!!!!!

NO NOS ABANDONES POR TANTO TIEMPO EH? MIRA QUE SALE PK POR ABANDONO Sad

TE MANDO UN ABRAZO!!!

Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil
AzraelBF
AzraelBF
Admin
Admin

https://section9pwcz.forosactivos.com

Mensaje  Invitado Mar Mayo 31, 2011 8:26 pm

Sad Mi Nancyyyyyyyyyyyyyyy ... TAn Linda .. !!
No te pierdas TantoOo !!
Las WF tenemos q estar siempre unidas !! ^^ Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado Miér Jun 01, 2011 12:09 pm

hey! saludos y bienvenida de nuevo!

Invitado
Invitado

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado