Section 9 Guild
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

hola amigos

2 participantes

Ir abajo

hola amigos  Empty hola amigos

Mensaje  curcavali Miér Dic 15, 2010 10:26 pm

muy buena idea -- completo y claro
curcavali
curcavali

Mensajes : 19
Reputación : 10
Fecha de inscripción : 11/12/2010
Edad : 63
Localización : quilmes bs as

Volver arriba Ir abajo

hola amigos  Empty Mi presentación XD

Mensaje  AzraelBF Jue Dic 16, 2010 10:17 am

curcavali (Miér 15 Dic 2010 - 21:26) escribió:muy buena idea -- completo y claro

Si men, pero dí como te llamas, de donde eres y cositas así XD
Por ejemplo, empiezo yo, Me llamo Jorge, soy de Colombia y llevo jugando 2 años o más aproximadamente, soy diseñador gráfico y técnico en sistemas, trabajo como diseñador y administrador de redes. En el juego me pueden identificar como Motoko_K, Azrael_II o la Velasquez; aunque inicialmente sólo tenía un pj que se llamaba AzraelBF, así me conocen en el server muchas personas XD.
Les mando un abrazo a todos y espero podamos disfrutar de este juego tan entretenido y hacerlo lo más adsequible posible por medio de este foro y sus guías, si desean que postee alguna guía, pídanla y comenzaré a trabajar en ella.
Hasta pronto.
AzraelBF
AzraelBF
Admin
Admin

Mensajes : 160
Reputación : 10
Fecha de inscripción : 10/12/2010
Edad : 41
Localización : Medellín - Colombia

https://section9pwcz.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

hola amigos  Empty Agnostic Reportandoce...

Mensaje  Invitado Lun Dic 27, 2010 7:49 pm