Section 9 Guild
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

hola amigos

2 participantes

Ir abajo

hola amigos  Empty hola amigos

Mensaje  curcavali Miér Dic 15, 2010 10:26 pm

muy buena idea -- completo y claro
curcavali
curcavali

Mensajes : 19
Reputación : 10
Fecha de inscripción : 11/12/2010
Edad : 63
Localización : quilmes bs as

Volver arriba Ir abajo

hola amigos  Empty Mi presentación XD

Mensaje  AzraelBF Jue Dic 16, 2010 10:17 am

curcavali (Miér 15 Dic 2010 - 21:26) escribió:muy buena idea -- completo y claro

Si men, pero dí como te llamas, de donde eres y cositas así XD
Por ejemplo, empiezo yo, Me llamo Jorge, soy de Colombia y llevo jugando 2 años o más aproximadamente, soy diseñador gráfico y técnico en sistemas, trabajo como diseñador y administrador de redes. En el juego me pueden identificar como Motoko_K, Azrael_II o la Velasquez; aunque inicialmente sólo tenía un pj que se llamaba AzraelBF, así me conocen en el server muchas personas XD.
Les mando un abrazo a todos y espero podamos disfrutar de este juego tan entretenido y hacerlo lo más adsequible posible por medio de este foro y sus guías, si desean que postee alguna guía, pídanla y comenzaré a trabajar en ella.
Hasta pronto.
AzraelBF
AzraelBF
Admin
Admin

Mensajes : 160
Reputación : 10
Fecha de inscripción : 10/12/2010
Edad : 41
Localización : Medellín - Colombia

https://section9pwcz.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

hola amigos  Empty Agnostic Reportandoce...

Mensaje  Invitado Lun Dic 27, 2010 7:49 pm

Hola a todos, Bueno me llamo Jheff Farfan soy de Peru y tengo 25 años, jajaja aunque un poco dificil de creer pero esa es mi edad, ante todo, pido disculpas por usar la cuenta de mi sposa que es Frezita, ya ella tambien se presentara, bueno soy de la costa de Peru asi que estamos en pleno verano jejeje ya tocara ira la playita xDDD en fin, Bueno nada, solo queria saludar y decirles que cuentan conmigo para cual quier ayuda, soy de brazo abiertos y me gusta ayudar, no tengan problemas en avisarme, jejeje tengo a mi gatito Agnostic en la Guil, pero si es necesario puedo conseguirle WB de mas nivel incluso mi WR tambien que es de mas nivel en fin mi apoyo hacia ustedes es con los brazos abiertos =) jejeje bueno me despido de todos, cuidence mucho abrzos fuertes y saludos a todos..

Atte: Jheff "Agnostic"

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

hola amigos  Empty Re: hola amigos

Mensaje  AzraelBF Lun Dic 27, 2010 9:47 pm

Siéntete en casa bro, bienvenido! ya me preguntaba yo porqué Frezit@ estaba hablando tan ampliamente del WR...jajajajajaja. Pásate por la sección de fotos de los pjs y pon tu granito de arena (no de la playita ¬¬). Yo estoy a la orden si necesitan ayuda en algo, y ahora que tenemos dos ep doom en la guild, podremos ir a más caves, bosses y hall, así que si me ven on, no más avísenme si necesitan ayuda con algo.

AzraelBF Twisted Evil Twisted Evil
AzraelBF
AzraelBF
Admin
Admin

Mensajes : 160
Reputación : 10
Fecha de inscripción : 10/12/2010
Edad : 41
Localización : Medellín - Colombia

https://section9pwcz.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

hola amigos  Empty Re: hola amigos

Mensaje  Invitado Miér Ene 12, 2011 5:29 pm

Holas Guild ... !!! ^^
BuenoOo ... Mi nombre es RocioOo Aguirre .. !! ^^
Tngo a mi Frezita que es una WF (muy linda x ciertoOo.. pero esta casada) ... !! ^^ jejeje
Tngo 20 añitoOos y soy de Peru ... !! Y me nkanta Jugar ... ^^ StudioOo Ing. de SistemAssS ..!! Asi q Jorge ... somoSs .. ColegasSs ... ! ^^ jejejeje
WenoOO .. Un gustoO .. ahh y zi necesitan ayuda ... Tbm no duden en decirme ... ^^ Mientras ste en mis posibilidadees ... ToOo lo q kierann !!

BezitoOos pa toOos ... !! ahh y saluditoOos a mi SpositoO Agnostic ... !! ^^ Razz

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

hola amigos  Empty Re: hola amigos

Mensaje  AzraelBF Jue Ene 13, 2011 9:40 am

Bienvenida RocioOoOo!!!! Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil
AzraelBF
AzraelBF
Admin
Admin

Mensajes : 160
Reputación : 10
Fecha de inscripción : 10/12/2010
Edad : 41
Localización : Medellín - Colombia

https://section9pwcz.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

hola amigos  Empty Re: hola amigos

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.