Section 9 Guild
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

BUENAS GENTE, ME LLAMO IGNACIO JAJA

Ir abajo

BUENAS GENTE, ME LLAMO IGNACIO JAJA Empty BUENAS GENTE, ME LLAMO IGNACIO JAJA

Mensaje  _nachoo_ Lun Nov 19, 2012 12:10 am

bueno mi pj en el juego es _nachoo_ soy ep , mi nombre real es ignacio pero me gusta mas qe me digan nacho.. siempre me llamaron asi y ta, igual no me molesto si me dicen ignacio todo bien jaja, hace 2 años y medio qe estoy en el game y hace poco qe volvi habia dejado de jugar por un año pero bueno ahora estoy devuelta y hace poco qe entre en el guild, muy lindo por ahora (: , recien me ando integrando un poco. Soy uruguayo , tomo mate dulce con la barra jajaja , mi pasion es el futbol entreno dia a dia con mis compañeros y trato de superarme cada vez mas, soy un pibe , un enano jaja!! pero bueno, si necesitan un ep ahi estoy yo para lo qe pueda, creo qe siempre necesitan de uno Wink nos vemos en el game gente, abrazoos!
_nachoo_
_nachoo_

Mensajes : 5
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 12/11/2012
Edad : 28
Localización : uruguay- tacuarembo

Volver arriba Ir abajo

BUENAS GENTE, ME LLAMO IGNACIO JAJA Empty Re: BUENAS GENTE, ME LLAMO IGNACIO JAJA

Mensaje  _nachoo_ Lun Nov 19, 2012 12:18 am

BUENAS GENTE, ME LLAMO IGNACIO JAJA 599435_485589378119774_359735503_n gente, aca esta la foto de mi cuadro. Very Happy
_nachoo_
_nachoo_

Mensajes : 5
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 12/11/2012
Edad : 28
Localización : uruguay- tacuarembo

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.