Section 9 Guild
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

LEE ESTO PRIMERO

Ir abajo

LEE ESTO PRIMERO Empty LEE ESTO PRIMERO

Mensaje  AzraelBF Jue Oct 04, 2012 4:35 pm

LAS COSAS QUEDAN ASI:

-ryunosukeop (Jose Antonio Rodriguez Paredes) es ahora el comandante encargado
de HH desde el 1.1 al 2.3

-TemplaR (Adolfo Taramona Chavez A.K.A. Umpa Lumpa) es el comandante encargado de HH desde el 3.1 al 3.3.

Las partys las organizarán ellos, el cuando y cómo ir lo decidirán ellos, incluso la cantidad de material y a quien entregarselo, también lo decidirán ellos, la idea es que todo sea equitativo.

-Nirvana y CV-

CV se organiza mucho más fácil que Nirvana debido a que en CV se hacen bh's de lvl 100+, por lo que, lo que se complica es Nirvana, pero la idea es ir todo el tiempo y todas las veces en las que se presente un rate x2, por razones obvias.

Para Nirvana, aparte de lo ya mencionado, se les pide a TODOS que comprendan que los lvl 100+ estén allí metidos, debido a que todos queremos o precisamos alguna cosa de Nirvana y por ende, en un momento de rate x2, no esperen mucha ayuda para otra cosa que no sea Nirvana en ese momento. Por otra parte, si se conforman partys fijas al momento de hacer Nirvana, la idea es que esas partys sigan haciendo Nirvana hasta vestir a sus 6 integrantes, ¿porqué? fácil, porque así, se entenderan entre ellos y no habrán malentendidos a la hora de repartir el material, menciono esto para que no me vengan con ningún tipo de queja o reclamo posteriormente.

TODA PERSONA QUE OBSTENTE UN RANGO POR DEBAJO DEL VGM DEBE RECLUTAR, los viernes le solicito una lista de los capitanes a TemplaR, quien es el encargado de dar las capitanias, y le pregunto quienes de esos capitanes reclutaron y quienes no, aquellos que no, pierden automáticamente su rango. Los sábados, el VGM mira el leveo de los pjs integrantes del clan, y es quien expulsa a aquellos que no crecen.

Espero que esto deje aclaradas todas sus inquietudes. Cualquier duda que surja, por whisp dentro del juego, por PM en el foro o en el grupo de Facebook o en el TS.

Mensaje existente en el foro y en el grupo de facebook.

Salu2.


Az
AzraelBF
AzraelBF
Admin
Admin

Mensajes : 160
Reputación : 10
Fecha de inscripción : 10/12/2010
Edad : 41
Localización : Medellín - Colombia

https://section9pwcz.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.