Section 9 Guild
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Un completo desmadre

2 participantes

Un completo desmadre Empty Un completo desmadre

Mensaje  Alexito Lun Oct 01, 2012 2:51 am

Bueno esto lo pongo debido a q en el guild Se ah visto que muchas veces alguno pide party para hall 2.1 (un ejemplo) comienzas a armar party y muchos piden, bueno creo q esto es debido a la mala organización o información q le hemos dado a los nuevos integrantes, bueno yo propongo q pongamos en uso este hilo del foro para q los mats q necesiten los posteen, no pido q un comandante se haga cargo, solo pido q si se arma hall se tenga en cuenta a las personas q tienen mas tiempo en el guild, que tienen mérito, y cosas así, bueno yo digo esto porq lo eh notado mucho, espero no se mal entienda y gracias de antemano por la atención ^^

Alexito

Un completo desmadre Empty Re: Un completo desmadre

Mensaje  AzraelBF Mar Oct 02, 2012 12:54 pm

Yo estoy de acuerdo con vos Alex y podría decir lo siguiente:

En el grupo de fb se planteó la posibilidad de partys fijas, esto con el fin de implementar la unión entre las partys persiguiendo la posibilidad de implementarlas no sólo para HH o Nirvana o CV, si no también para TW, debido a que a medida que los pjs se van ayudando mutuamente, se irán conociendo y sabrán como deberan moverse en determinadas situaciones, como ya no existe el PK, hacer estas instancias es la forma mas adecuada de entrenar a dichos pjs.
Por otra parte, la idea promueve el hecho que los lvl alto NO van a ir a bhs de menos de lvl 90, porqué? sencillo, los lvl 100+ están en capacidad de hacer dichas instancias SOLOS, pero esto no ayuda más que al leveo de un sólo personaje, lo cual no ayuda en nada al clan, porque por experiencias pasadas dentro de la Section9, todos sabemos que se visten, y se van. Por lo tanto, esta bien y bien visto que un pj lvl 100 ayude una vez o un par de veces en estas instancias, pero a todos aquellos que están en estos niveles 90- se les recuerda que los lvl 100+ tambien precisan HH, bhs y ayuda del resto de los integrantes, y que por eso se les pide que entiendan que las bhs dentro de la Section9 se hacen POR MUNDO. Ahora, bajo estos términos no es raro que los del staff o aquellos de lvl 100 se presten para ayudar a vestir a los pjs pequeños en determinado momento, sin embargo, NO SE AYUDA A NADIE SIN MERITO, SIN PARTICIPACION DENTRO DEL CLAN Y SIN METAS EN COMUN PARA LOS INTEGRANTES DEL CLAN, qué significa esto? fácil, a todos los Comandantes se les pide u ordena, (como quieran tomarlo), que por favor, promuevan: El recluting, la participación dentro del clan, las reglas del mismo y por sobre todas las cosas, la ayuda mutua entre personajes del mismo nivel.

En este hilo se irán programando todos aquellos pjs que precisen un HH determinado, así mismo en los demás hilos de Nirvana y CV a quienes lo precisen, pero de nuevo aplican todas las reglas y condiciones ya de por sí, estipuladas.

Espero que esto aclare todas sus dudas y podamos comenzar a mover el clan.

Salu2

Az.
AzraelBF
AzraelBF
Admin
Admin

https://section9pwcz.forosactivos.com